Las tropas de los lipomas
Krystal busca eliminar la maldición de un quiste de su rostro. Keven quiere que le quiten un lipoma en el trasero para que vuelva a tener una forma normal. Raquel, la mejor amiga de la Dra. Lee, casi la asfixia con amor y un tratamiento facial.