Un Sucio Soplón Baja por un Sucio Agujero
Kate y Billie ultiman detalles para inaugurar su nuevo club, pero la noche se sale de control con la llegada de los Salucci. Entretanto, Violet se adentra más en su misión encubierta para develar la verdad sobre el joven criminal Silvio.