Cuando Era Mala, Era Muy, Muy Mala
Al terminar la Primera Guerra Mundial, Kate Galloway se muda a London tras sufrir una tragedia, pero una noche fatídica la deja con las manos manchadas de sangre. Entretanto, la joven Violet Davies lucha por ganarse su lugar en la policía.