Centro de detención Mid -Orange
El equipo se hunde cada vez más en la oscuridad de un centro de detención juvenil en Nueva York. Dakota está ansiosa por establecer un vínculo con los espíritus juveniles, pero pronto descubre que debe tener cuidado con lo que desea en esta pesadilla.