Casa misteriosa en Winchester
Chelsea saca al equipo de la oscuridad y lo lleva al sol de California, pero solo por un minuto mientras los sumerge en la locura embrujada de una mansión. El equipo toma una foto en la oscuridad para ver qué energía está en juego en sus paredes.