Los buenos, los malos y la Máquina del azar
Son las cuatro batallas finales de la primera ronda, donde Guy Fieri da la bienvenida a chefs excepcionales, novatos y estrellas con amplia experiencia en la cocina. En la última batalla, el clasificado del Este B intentará derrotar a Tiffani Faison.