La batalla de la primera ronda se pone picante
Guy Fieri continúa las batallas de la primera ronda con dos revanchas imperdibles entre algunos de los chefs más formidables, además de batallas con recién llegados. La campeona que regresa, Brooke Williamson, se enfrenta al clasificado del Oeste A.