Insignia de sangre
Billy Fields, un teniente de policía muy respetado investiga el brutal asesinato de una joven madre, no logra encontrar al asesino. Años más tarde, un informante revela la impactante verdad sobre cómo personas vinculadas al poder manipularon la justicia.