Yo merezco vivir, ellos no
Kimberly Bailey sospecha que sus empleados le están robando. Tras la máscara del éxito se esconde un monstruo paranoico. Cuando un colega cercano desaparece, la investigación del FBI lleva a una conclusión mortal.