Reinas del baile en Las Vegas
En el mundo despiadado de las coristas de Las Vegas, Debbie Flores Narvaez no tiene miedo de agitar las plumas mientras sube a la cima. Pero cuando Debbie desaparece, los investigadores deben ver si una bailarina celosa o un rival romántico la mató.