Reina malvada del rodeo
Dalhart, Texas, 2017. Joel Frazier es el padre de dos exreinas del rodeo, Camie y Jamie Frazier. De repente desaparece. Los rumores en la ciudad aumentan y la hostilidad entre las mujeres en su vida está aumentando, pero nadie puede encontrar a Joel.