Julia, la espía
Los cocineros enfrentan desafíos inspirados en los viajes de Julia Child durante la Segunda Guerra Mundial. Primero, la jueza Antonia Lofaso los reta a cocinar con una salsa madre. Luego deben hacer un plato inspirado en un país que Julia haya visitado.