La comida que cambió tu vida
Ocho cocineros y fans de Julia Child entran en la cocina de Julia para iniciar la competencia. La jueza Antonia Lofaso desafía a los cocineros a inspirarse en la comida que cambió la vida de Julia. Luego preparan el plato que cambió sus propias vidas.