Jóvenes confiados
Mark y Digger vuelven a visitar el parque temático de su juventud y convierten un paseo en una máquina de añejamiento de whisky. Mark Rogers invita a la joven Amanda a intercambiar conocimiento por sabiduría. Mike usa su champán de arándanos en su boda.