Los Apalaches, dulce hogar
Mark y Digger trabajaron muy rápido y terminan una ración de centeno puro para un cliente de Southern Rock. Richard prepara algo clásico para un exigente chef de Nueva Orleans. Jerry recupera su ritmo ayudando a Mike a reinventar un sabor del sur.