Duelo de Acción de Gracias
Cuando Tim anuncia que el primer Día de Acción de Gracias tuvo lugar en Virginia, Tickle cocina un jamón de Virginia, mientras que los campeones Amanda, Richard y Daniel se enfrentan para preparar el mejor licor festivo para completar el festín.