Carrera a la línea de llegada
El equipo Petty y el equipo Gaughan recurren a su herencia de contrabando para administrar el licor de campeonato. Pero a medida que la competencia se calienta, Mark y Tim se enfrentan en la pista, dejando a un destilador sin posibilidad de ganar.