Un disparo en la oscuridad
Ida Mae Ford es asesinada a tiros en medio de una calle oscura cerca de su casa en Macon, Georgia. Los detectives se apresuran a localizar al esquivo asesino. Una impactante ola de crímenes lleva a los investigadores a un sospechoso inesperado.