¿Quién mato al dueño?
Un hombre llama al 911 para informar que lo han apuñalado y que hay una casa en llamas, la policía encuentra a Ron Whiles baleado y quemado en su casa. Con una víctima muerta y otra aferrándose a la vida, los detectives interrogan a varios sospechosos.