Renovación histórica
Una madre de tres hijos quiere encontrarle a su familia su casa grande, hermosa, antigua y permanente. Solicita la ayuda de Ethan y Elizabeth para restaurar una cocina anticuada, varios salones e incluso convierten una habitación en un baño.