La búsqueda de una pareja con gatos
Una pareja amante de los gatos recurre a Ethan y Elizabeth para que los ayuden a encontrar su primer hogar. Con un presupuesto limitado, el equipo les ayuda a restaurar una residencia y convertirla en una casa llena de encanto histórico y mucho color.