Vamos a impulsarnos
El grupo 3 comienza con un nuevo grupo de 16 corredores saliendo a las calles. Boosted GT, Smoke, Petey Small Block y Brent Albury animan el ambiente. Lizzy Musi y Bobby Ducote intentan representar a NOLA.