Pelea de los campeones
Una nueva ronda de corredores compite en el grupo 2, incluidos dos campeones: Brandon James, y el tres veces campeón de No Prep Kings, Ryan Martin. Además, el evento se intensifica cuando los corredores dejan en claro que los buenos no ganan carreras.