Con los ojos en el premio
John Henson complica el mundo de los pasteleros con el desafío de hacer pasteles al revés sin piña. Luego, los jueces Carla Hall, Zac Young y Stephanie Boswell ven doble cuando los pasteleros se unen para crear pasteles idénticos que saben diferente.