Locura de laberinto
John Henson les pide que actualicen el laberinto de setos del hotel uniéndose para crear deliciosos pasteles de laberinto. Si los jueces Carla Hall, Zac Young y Stephanie Boswell pueden llegar al centro comiendo, recibirán un premio horneado.