Amor retro
¡La cocina luce tan genial con su cambio de imagen retro! Jesse Palmer celebra los años 50 y 60 mientras desafía a los pasteleros a hacer pastelitos de refrescos y pasteles extrapeludos dedicados a todos esos amantes del estilo.