Pasión de primavera
Las cosas se calientan cuando Jesse Palmer desafía a los pasteleros a condimentar los pasteles usando ingredientes que también son afrodisíacos. Para evitar la eliminación, elaboran postres con maracuyá y chiles que equilibran la pasión y el picante.