Helicópteros e hipnosis
El equipo crea un pastel con forma de helicóptero, pero el proyecto intensifica el miedo de Mauro a las alturas. Buddy decide ayudarlo con la colaboración de un hipnotizador. Grace atiende a una novia que quiere una mezcla de pastel y rosquillas.