Autos clásicos y una sorpresa
Joe quiere sorprender a Grace en su cumpleaños número 50 con un pastel helado, pero teme que se derrita antes de que llegue. Además, Buddy debe convertir un auto clásico en un pastel inolvidable y entregarlo en una prestigiosa casa de subastas.