Nuevas Rutas
Ante la detección de nuevas rutas del narcotráfico, los agentes trabajan en equipo para proteger las fronteras, dos pasajeros son abordados por el mismo motivo y, en la terminal de cargas, un perro y su tutora se reencuentran.