Regalos Sospechosos
En las llegadas internacionales, los agentes inspeccionan los artículos de alto valor de una pasajera. Los fiscales trabajan en equipo durante una inspección. Y el Ibama garantiza la regularidad de cargas de exportaciones e importaciones.