Fotos y Recuerdos
Walker, Trey, Cassie y Luna examinan más pistas. Walker se obsesiona cada vez más. El Capitán James nota que Cassie y Luna son más cercanos. Stella le pide a Bonham enseñarle autodefensa y August destaca en el campo de entrenamiento.