Lotería Letal
Cuando una pelea por un boleto de lotería resulta mortal, los testigos del crimen deben decidir qué tan lejos irán para llevarse su parte.
Cualquier día puede ser tu día de suerte. Cuando una pelea por un boleto de lotería resulta mortal, el asesino (Angus Cloud) y los testigos del crimen deben decidir qué tan lejos irán para llevarse una parte de los 156 millones de dólares.