Golpe inesperado
Al enterarse de que Serano salió en libertad bajo fianza, Dan entra en pánico y le pide ayuda a Liam, haciéndole una oferta tentadora que pondría a Serano tras las rejas, pero Liam no puede contarle nada a Walker.