La pillamada de la banda de música
Después de que Crystal Cove impone un toque de queda en toda la ciudad, Velma no tiene más remedio que pasar la noche con los raritos de la banda... y Fred. Más tarde, Daphne hace un descubrimiento por su cuenta.