Velma hace una lista
Ahora que las chicas más sexis de Crystal Cove High son un blanco, Velma cuestiona sus valores feministas y Fred analiza sus propios puntos de vista. Después de buscar la ayuda de Daphne, Norville se ve envuelto en un nuevo misterio.