¿Vamos muy rápido?
Los Johnston se dirigen a Asheville, Carolina del Norte, para pasar tiempo con la novia de Jonah y su familia. Los padres presionan para que consideren su futuro, pero ¿es demasiado rápido para la joven pareja? Luego, Alex amplía su repertorio culinario.