¿Alguien te encogió?
Trent y Amber sorprenden a Emma y Alex con un auto para que puedan practicar. Mientras tanto, Elizabeth está dando grandes pasos en su carrera, pero no está feliz de ver a sus hermanos menores detrás del volante antes de tener su propia licencia.