Un invitado salvaje
En un santuario en Sudáfrica, Desmond y Elizke Gouws preparan guepardos rescatados para regresar a la naturaleza. Antes de que su último rescate, Kiki, pueda ser liberado, ella y sus cachorros primero deben demostrar su habilidad para cazar.