Baila con delfines
Mientras visita las Islas Turcas y Caicos, Jay Sargent desarrolla una amistad con un delfín mular llamado Jojo. Es una amistad que ha durado más de dos décadas, pero cuando a Jay le diagnostican cáncer, no está claro si podrá volver a ver a Jojo.