El Planeta De Los Ratones / La Esfera Divertida / La Gran Manzana / Los Flamencos
Tom tiene una pesadilla. Jerry hereda una pelota de hámster. Una persecución épica por Nueva York se convierte en un tributo musical. En el zoológico, algunos flamencos se hacen amigos de Jerry y Tuffy.