Un Día En El Spa / El Dignatario Peludo / El Año De Ratón / Los Sobrinos De Jerry
A Tom y Spike les regalan un día en el spa del hotel. Tom cambia de lugar con el gato de un diplomático. Una visita musical a Chinatown. Los divertidos primos bávaros de Jerry visitan el hotel.