Alex vs. arroz
Eric Adjepong invita a tres chefs a abordar uno de los alimentos más difíciles de lograr en los concursos: ¡el arroz! Mientras comparan sus habilidades, los jueces Jet Tila y Claudette Zepeda deciden quién tiene una oportunidad en la ronda de dinero.