Alex vs. huevos
Eric Adjepong da la bienvenida a tres chefs amantes de los huevos para que utilicen sus habilidades con los huevos. En una evaluación a ciegas, Brooke Williamson y Michael Voltaggio ven si alguno puede dejar a Alex sintiéndose confundida.