Confesiones: parte 2
La explosiva segunda mitad de Confesiones de la temporada 9 regresa al acalorado enfrentamiento entre Jibri y el hermano de Patrick, John. Mohamed discute con el amigo de Yve, Jibri sale corriendo del escenario y Bini hace una confesión impactante.