Último sorbo de soltero
Kara y Guillermo se casan. La incertidumbre de los tailandeses se agudiza en Massachusetts. Emily descubre que Kobe está mirando el futuro de manera diferente. Shaeeda recibe un consejo de la madre de Bilal. Mohamed cambia algo. Jibri y Miona se mudan.