Con este anillo te desposo
Anali debate sobre cancelar la boda con Clayton. Jasmine no quiere compartir su día con la familia de Gino. Ashley no sabe qué hacer cuando un huracán amenaza su ceremonia. Sam se convierte para Citra. Sophie colapsa cuando Rob no quiere disculparse.