Queridos amados
Los hechizos de Ashley no pueden detener su propio ataque de pánico por la llegada de Manuel. Nikki exige química sexual con Justin. Rob y Sophie provienen de mundos diferentes. Jasmine se somete a una cirugía secreta cuando Gino deja su trabajo.