Confesiones
El elenco se encuentra cara a cara por primera vez. Presentado por la directa y divertidísima Judi Love, prepárense para enfrentamientos explosivos, grandes revelaciones y emotivos ajustes de cuentas cuando la verdad finalmente salga a la luz.