Ya casi se acaba el juego, ¿no?
Sorpresas de boda, una propuesta en la playa y perdón familiar. Ebrima demuestra su compromiso con Zena, mientras Andy se prepara para casarse con Arrah, pero los sentimientos son encontrados al no tener amigos ni familia a su lado.